Mamá Elinor - Taller de Expresión 1

 Mamá Elinor


   Cómo no todos tienen el placer de conocerla, aquí se las presento. Ella es mi abuela, se llama Elinor, pero nosotros sus nietos, cariñosamente desde siempre, la apodamos como mamá Elinor. Su apodo tiene mucha verdad, porque mi abuela ayudó mucho en la crianza de sus nietos. 

   Yo solía almorzar en primaria todos los días en su casa. Siempre me esperaba con un plato distinto y hecho con mucho amor. Pastel de papa, tortillas, milanesas, huevos fritos, fideos, era un restaurante. En secundaria se hizo más difícil y no iba tan seguido como antes pero seguía yendo una vez por semana a almorzar con ella. 

   Mi último año de secundaria fue en 2020, y por obvias razones (pandemia) casi ni la veía. Si bien en el año 2021 había comenzado una carrera, para el 2022 me había cambiado a Comunicación. Esta foto nos lleva a mi primer año presencial en la facultad cursando el Ciclo Básico Común, también conocido como CBC. 

   La asignación de horarios hacía que me quedaran dos horas libres entre las materias. Sin embargo, mi abuela vive a una estación de Drago, en la estación Urquiza. Todo ese primer cuatrimestre, aprovechaba para ir a verla, pasar tiempo con ella, actualizarla de mi vida y actualizarme yo de la de ella. Además, siempre me esperaba con algo rico para completar el desayuno que había comido a las 6:30 de la mañana.

   En fin, uno de mis últimos días de cursada, decidí invitarla yo a ella a desayunar, en forma de agradecimiento, pero también para agregar a nuestra lista de momentos juntas un recuerdo más. 

   Lo bueno se trata del conjunto de pequeños momentos lindos, y estos fueron unos que voy a apreciar por siempre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta - Josefina García Ryan

Cuentos: "La carta robada" y "Los asesinos" - Josefina García Ryan

REFRANES - JOSEFINA GARCÍA RYAN