Charla ex-alumnos - Josefina García Ryan

 CHARLA CON EX-ALUMNOS DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

En lo personal, elegí esta carrera por la amplificación en diferentes temas para desarrollarse profesionalmente. Ciencias de la comunicación posee la importancia de no cerrarse en un solo lugar, sino más bien, estar en todos lados, ya que es imposible no comunicar ni comunicarnos con nuestros pares.

Publicidad, periodismo, prensa, blog, son algunas de las posibilidades que una persona puede tener mientras se desarrolla como comunicador o comunicadora. Destaco el Blog de cocina que mencionó una de las participantes en la charla, donde combinó su hobby con su profesión, y que incluso eso mismo le abrió puertas a otros trabajos.

Si bien no me sentí identificada con ninguno de los trabajos que realizan hoy en día los ex alumnos que contaron sus experiencias, me alentó y me recordó que la comunicación está más allá de un trabajo de oficina de 8 horas. Creo que ofrece un gran abanico de posibilidades y de combinaciones la carrera de ciencias de la comunicación, y si bien la publicidad me gusta, estoy segura que yo deseo combinar mi profesión con algo relacionado con el deporte, aclaro que no como periodista.

Por último, esta charla también aportó a mi idea de que la carrera es un constante descubrimiento y aprendizaje, y que muchas veces cuesta ver el proceso cuando lo estamos realizando, y es al final cuando te das cuenta del mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta - Josefina García Ryan

Cuentos: "La carta robada" y "Los asesinos" - Josefina García Ryan

REFRANES - JOSEFINA GARCÍA RYAN