Carta - Josefina García Ryan

 

CARTA DE BELLE GUNNESS (LA VIUDA NEGRA) HACIA ELLA FITZGERALD 

 

Para Ella Fitzgerald;

¿Cuáles serían mis modales si antes no me presento? Ella, mi nombre es Belle Gunness. A lo mejor has escuchado de mí, o no. Iré al punto de porqué esta carta; hace unas semanas perdí todas mis pertenencias, incluso a dos de mis hijos y mi propiedad entera, por causa de un incendio. Estoy buscando ayuda para recaudar fondos y así poder afrontar la situación. Sé que usted es una gran cantante de jazz, ni más ni menos es llamada “la Reina del jazz”, por lo tanto, sería de gran agradado que usted venga el día de la colecta y cante para el público. Gracias a su fama y éxito, la recaudación llegará a oídos de más grupos de personas.

El día está pactado para este viernes por la noche, se harán grandes subastas y donaciones para ayudar con la ocasión, por tanto, su presencia sería de mucha ayuda. Además, para devolverle el favor, conozco a mucha gente del ámbito musical que estará presente dicho día, y sería un placer para mí poder presentárselos para así seguir haciendo llegar su voz por el mundo.

Nos puede ayudar difundiendo la ocasión, cantando dos canciones o mismo donando algún objeto de usted para subastarlo luego. De verdad espero pueda ayudarme a mi y a mi familia.

Le agradezco mucho su tiempo, disculpe las molestias y espero su respuesta.

Saludos, Belle Gunness.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuentos: "La carta robada" y "Los asesinos" - Josefina García Ryan

REFRANES - JOSEFINA GARCÍA RYAN